Administración de Inmuebles                                                                                               120 PROPIEDADES   GESTIONADAS   EN BALEARES

En ocasiones para los propietarios de inmuebles (personas naturales o jurídicas) poseer uno  se vuelve un problema, gestionarlo no es su negocio habitual, carecen de contactos o tiempo y el mantenimiento es complicado por encontrarse fuera del país u otra ciudad.

En estos casos, delegar la administración en un gestor integral y especializado es una excelente opción. Ofrecemos a cada cliente un servicio profesional de administración a la medida, que además de  brindarle, seguridad, y tranquilidad le permite maximizar la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

Realizamos un minucioso seguimiento a la duración y el final de los contratos de arrendamiento, gestionamos los programas de mantenimiento y, en general, realizamos  todas las funciones básicas de un sistema de administración integral, que va desde una vivienda hasta un edificio, condominio, etc.

Este servicio es ideal para aquellos propietarios que residen fuera  de la ciudad o el del país y necesitan que se administre su bien inmueble (búsqueda de inquilinos, cobro de rentas y pagos de servicios), seremos los únicos responsables del bien inmueble .)

Esto lo logramos a través de:

  • Búsqueda de inquilinos (nos encargamos de rentar su inmueble, poniendo énfasis en la investigación de la solvencia económica e integridad moral de su futuro inquilino y fiador, Usted recibirá puntualmente en las fechas señaladas, los depósitos producto de las rentas de sus propiedades).
  • Elaboración de contratos apoyados en Ley.
  • Gestión y pago de impuestos, derechos o servicios tales como agua, energía, aseo.
  • Información periódica sobre el pago de rentas.
  • Inspección del inmueble para supervisar su estado de conservación y determinar la necesidad de su mantenimiento.
  • Seguimiento al cumplimiento puntual de rentas.
Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .