INVERTIR EN BITCOIN
¡AHORA ES EL MOMENTO! 

Está descentralizado

La red bitcoin no está controlada por una autoridad central. Cada máquina que extrae Bitcoin y procesa transacciones forma parte de la red y las máquinas trabajan juntas. Eso significa que, en teoría, una autoridad central no puede jugar con la política monetaria y causar un colapso, o simplemente decidir quitarles las bitcoins de la gente. Y si alguna parte de la red se desconecta por alguna razón, el dinero sigue fluyendo.

Es anónimo

Bueno, más o menos. Los usuarios pueden mantener múltiples direcciones de bitcoin, y no están vinculadas a nombres, direcciones u otra información de identificación personal.

Tarifas

Su banco puede cobrarte una tarifa de diez euros por transferencias internacionales. Bitcoin no.

Es seguro y controlable

Cuando envíes tus bitcoins, no podrás recuperarlos, a menos que el destinatario te los devuelva. Entonces, bitcoin tiene mucho a favor, en teoría. Pero, ¿cómo funciona, en la práctica? Obtén más información para descubrir.

Fácil de configurar

Los bancos convencionales te solicitan un sin fin de documentos para abrir una cuenta bancaria. Configurar cuentas mercantiles para el pago es otra tarea absurdamente complicada, acosada por la burocracia. Sin embargo, se puede configurar una dirección de bitcoin en segundos, sin hacer preguntas, y lo mejor sin tarifas a pagar.

Es completamente transparente

Bitcoin almacena detalles de cada transacción que ocurrió en la red en una enorme versión de un libro mayor, llamado blockchain. El blockchain indica todo. Si tienes una dirección de bitcoin utilizada públicamente, cualquiera puede decir cuántas bitcoins se almacenan en esa dirección. Ellos simplemente no saben que es tuyo.

Rapidez

Puedes enviar dinero a cualquier lugar y llegará minutos más tarde, tan pronto como la red bitcoin procese el pago.


Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .