OFICINA EN PALMA DE MALLORCA 
PLAZA PORTA PINTADA Nº3 1B  TLF. 664 52 58 76

Préstamos para negocios con garantía hipotecaria

Suizainvest ofrece préstamos con garantía hipotecaria para dueños de pequeñas y medianas empresas.  Si usted dispone de un local comercial u otro inmueble como garantía, tiene acceso a una financiación de hasta 300.000€ con apenas burocracia.  Con el préstamo para empresas de Suizainvest, su proyecto tendrá la financiación necesaria en poco tiempo.

Préstamos de hasta 300.000€ para Empresas

Si lo que usted desea es ampliar su negocio o crear una nueva empresa y necesita liquidez, nosotros le concedemos el capital necesario  para llevar a cabo su nuevo proyecto. Sea cual sea su situación le ofrecemos liquidez a través de un préstamo con garantía hipotecaria de un piso, casa o local comercial.

El plazo máximo para devolver el préstamo es de hasta 15 años. Esto es un valor añadido de Suizainvest  y una oportunidad más para nuestros clientes. Nos preocupan las personas y su bienestar, por esto nuestras condiciones se adaptan a cada una de las circunstancias personales de cada caso y no es necesario pagar nada por adelantado hasta que la operación haya sido aceptada y firmada ante notario. Somos un intermediario financiero especializado en la concesión de préstamos Hipotecarios . Nos avalan 10 años de experiencia en el mercado europeo, y la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de este tiempo es lo que nos hace aún mejores.

Próximos pasos para solicitar financiación

¿Cómo puede solicitar su financiación? En Suizainvest se lo ponemos fácil. Para que usted pueda solicitar dinero para desarrollar la actividad de su empresa tan sólo tiene que seguir unos sencillos pasos.

Una vez solicitada, y después de contactar con nosotros, evaluaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle antes de 24 horas. Somos conscientes de la importancia que representa para el empresario solicitar un préstamo, por ello trabajamos para darle la mejor respuesta lo más rápido posible.

Consiga su préstamo con garantía hipotecaria de forma rápida y sencilla. Encontramos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Sin compromiso ni preocupaciones

No debe preocuparse si se encuentra inscrito en un fichero de morosos. SUIZAINVEST también puede proporcionarle una solución, tan sólo es necesario disponer de un inmueble libre de cargas como garantía. Intentamos encontrar una solución a situaciones que pueden ser desesperantes para usted.

Si es así, pasamos a la acción y la operación se llevará a cabo en el mínimo tiempo posible, con la menor burocracia y papeleo. Por supuesto, todos los documentos están confeccionados por el departamento legal y las operaciones se firman ante notario, garantizando al cliente la máxima confidencialidad y seguridad.

IMG_1249

Si desea recibir más información de los préstamos que ofrece Suizainvest puede solicitar una consulta personal con uno de nuestros Crédit Managers haciendo clic aquí, llamando a los teléfonos o si lo prefiere puede dirigirse directamente a nuestras oficinas en las ciudades de Barcelona , Madrid y PALMA DE MALLORCA.



Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .